MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Continúan las reacciones en la familia Mohedano después del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su serie documental. Así, mientras Amador Mohedano ha mostrado su apoyo a su sobrina igual que su hija Chayo, la otra hermana de Rocío Jurado, Gloria, prefiere mantenerse en silencio por el momento.
Consciente de la expectación mediática para conseguir sus primeras declaraciones tras las demoledoras confesiones de Rociíto, Gloria Mohedano apenas sale de casa para sortear así unas preguntas cuanto menos dolorosas para ella, que siempre fue como una segunda madre para su sobrina.
Su marido, José Antonio Rodríguez - que suele hablar en nombre de su mujer cuando alguna polémica rodea a la familia - prefiere mantener la cautela por el momento y, a través de gestos que demuestran que es un experto en mímica y gestualidad, ha confesado que no van a hablar por el momento sobre la reaparición de Rociíto.
Así, negando con la cabeza en repetidas ocasiones que vayan a pronunciarse sobre el documental, y sonriendo cuando le preguntamos si hay nervios en la familia ante lo que pueda contar su sobrina en los próximos capítulos, José Antonio ha reaccionado mirando fijamente a cámara cuando le hemos preguntado por el despido de Antonio David, sin confesar qué le parece la condena mediática al excolaborador de 'Sálvame' tras las acusaciones de maltrato por parte de Rocío.
Por último, y asegurando que "entiendo vuestro trabajo", el marido de Gloria Mohedano ha confirmado asintiendo con la cabeza que en algún momento tiene pensado hablar de la comentadísima y polémica reaparición de su sobrina después de 25 años de silencio.
Cargando el vídeo....