MADRID 26 Oct. (REUTERS/EP) -
El cantante Justin Timberlake ya puede respirar tranquilo. Un juez le ha impuesto a Karen McNeil, de 48 años, una orden de alejamiento del ganador de un Grammy después de que se personara en su casa varias veces alegando conocerle. La mujer ha sido definida como "una acosadora mentalmente inestable y obsesionada".
Según los documentos que se han presentado en la Corte Superior de Los Angeles, Karen McNeil, de 48 años, intentó colarse el pasado jueves en casa del cantante de 'SexyBack', pero los guardaespaldas de Timberlake la descubrieron en la puerta y llamaron a la Policía para que procediera a su arresto.
Los mismos documentos informan de que McNeil, una mujer aparentemente sin hogar, fue detenida e ingresada en un hospital psiquiátrico. En la orden judicial, se establece que la mujer no puede acercarse a menos de 90 metros de Justin Timberlake o de su propiedad y que debe abstenerse de intentar contactar de cualquier forma con él.
Los guardaespaldas ya 'interceptaron' a McNeil el pasado mes de junio intentando entrar en casa de Timberlake hasta en dos ocasiones. La mujer, cuyos intentos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa, sostenía en todo momento que conocía personalmente al cantante, una afirmación que él niega tajantemente.
"La conducta acosadora y agresiva de McNeil ha aumentado y se ha vuelto extremadamente peligrosa", señala la orden judicial, que agrega que Justin Timberlake "teme por su seguridad personal, la de su familia y sus empleados".