MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Al final del debate sobre el tema de Ángel Garó y los personajes que están apareciendo en la historia del cómico, en el programa Sálvame han hecho una parada entre tema y tema, y se ha provocado el altercado más gordo de la tarde. Esta vez, los protagonistas de la trifulca han sido Kiko Hernández, Antonio Tejado y Kiko Matamoros, al que le ha tocado de refilón la polémica y ha aprovechado a para irse a La Muralla y abandonar el plató.
Antonio Tejado, presente en el plató como cada viernes, ha bromeado con Hernández y su carácter, "con lo cascarrabias que es, podria haber sido abuelo en vez de padre". A Hernández ese comentario no le ha sentado nada bien y le ha respondido de una forma cortante e hiriente "yo he sido padre siempre no como otros". Ante la respuesta, Tejado ha cambiado el semblante y ha afirmado consternado "no se vale que respondas eso, cuando se te dice algo con cariño". Acto seguido, ha abandonado el plató y se le ha visto derramar alguna lagrimilla.
Jorge Javier Vázquez le ha dicho a Hernández que debería ir a pedirle perdón. Hernández ha reconocido su error y cuando se encaminaba hacia el lugar donde se encontraba el padre ofendido, le ha dicho a Vázquez que estaba cansado y harto de que la gente se metiera con él diciéndole que le ven "siempre cabreado" y que debería estar feliz debido a su nueva situación familiar y ha repetido que "está feliz".
Finalmente, se ha fundido en un largo abrazo con Antonio Tejado y la situación ha quedado solventada. Una vez que ambos han vuelto a sus lugares correspondientes en el plató, Hernández ha afirmado "no era por ti por el que lo decía, era por Matamoros". No estaba presenté en el plató y no ha escuchado la 'ofensa' que finalmente ha quedado en nada. Y el programa ha transcurrido con normalidad, la normalidad a la que nos tienen acostumbrados.