GETTY/JEAN BAPTISTE LACROIX
LOS ANGELES 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
¿Estrategia de promoción o verdad? Con Kim Kardashian nunca se sabe. Y es que tras meses en el candelero suponemos que le ha cogido el gusto a ser siempre noticia y ahora, la recién casada dice que le gustaría ser madre, pero a la vez que sus hermanas.
Solo han pasado dos semanas desde su boda con Kris Humphries -la cual suponemos que será una de las más rentables de la historia teniendo en cuenta la cantidad de exclusivas que ha dado- y Kim ya ha empezado a hablar de niños.
Las malas lenguas dicen que pudieron ser los celos hacia Beyoncé, que anunció su embarazo en la gala de los MTV Video Music Awards la pasada semana, los que despertaron los instintos maternales de Kim. Pero sea como fuere, la presentadora ya ha comentado que le encantaría tener un bebé.
Aunque conociendo a las Kardashian era de esperar que la cosa no quedara ahí. La recién casada no solo quiere convertirse en madre, sino que quiere hacerlo a la vez que sus hermanas Kourtney -la cual ya tiene un hijo- y Khloe.
"Sería un sueño que las tres, incluida Kourtney otra vez, nos quedáramos embarazadas a la vez. Sería maravilloso", confesaba Kim a la revista 'People'.
Parece que las hermanas no dan un paso si no lo hacen juntas. Pero todo hay que decirlo. Sincronizar sus embarazos sería poco menos que exagerado. Claro que también es verdad que les daría una buena razón para seguir siendo 'noticia' de aquí a que los niños hicieran la comunión...
No sabemos si las palabras de Kim son para tomárselas en serio o simplemente ironizaba. Pero lo cierto es que probablemente no tarde mucho en anunciar que se convertirá en madre, porque últimamente no se cansa de repetir que le encantaría vivir esa experiencia.
"Ser madre es algo que siempre he querido", ha admitido la presentadora en varias ocasines. De hecho, está dispuesta, incluso, a retirarse algún día si prefiere la maternidad a la fama.