MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Este año ha sido uno de los personajes que más ha dado de que hablar, y parece que últimamente los problemas no dejan de perseguirla. Sin embargo, lejos de intentar alejarse de comentarios polémicos y hechos controvertidos, demuestra que le gusta ser el centro de atención, aunque sus palabras digan lo contrario.
La semana pasada volvió a posar sobre la alfombra roja para presentar 'Liz & Dick', que narra una etapa de la vida de Elisabeth Taylor, justo cuando vivió un tórrido romance con Richard Burton. Y aprovechando esta premiere quiso volver a demostrar que su vida va a cambiar.
Con un nuevo look y dispuesta a hablar claro, Lindsay Lohan concedió una entrevista a la revista 'Us Weekly', donde jura que esta vez está dispuesta a cambiar su vida, y que sus intenciones son serias.
"Quiero ser conocida como una actriz, no como una estrella con problemas", confesaba la polémica actriz a 'Us Weekly', "La gente puede pensar lo que quiera, y lo único que puedo hacer es demostrar que están equivocados".
Ya ha dicho bien claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, y para recordarlo cada día lleva tatuado 'vivir sin remordimientos'. Aún así, parece que una vez más intenta hacernos creer que es una 'chica buena' y sin embargo puede que ya sea demasiado tarde.
Y es que para querer borrar su frenético y problemático pasado va a tener que trabajar duro, ¿conseguirá convencernos de que está dispuesta a cambiar o será otra falsa alarma?