MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Las hermanas Hadid están pisando muy fuerte y cada vez quedan menos dudas de que 2016 es su año. Gigi y Bella no pueden estar más enamoradas y profesionalmente no les pueden ir las cosas mejor: los contratos dan muy buena cuenta de ello, eso sí, ahora son rivales.
Cuando Gigi apenas tenía 19 años, Maybelline la reclutó entre sus filas como embajadora de la firma y en su día calificó su aventura como “un sueño hecho realidad”. De hecho, uno de sus primeros productos de belleza cuando apenas era una niña era de Maybelline. "En la escuela no me dejaban llevar maquillaje, así que compraba en secreto el SuperStay 24H de Maybelline", explicó entonces Gigi a la edición estadounidense de Vogue.
Y ahora es su hermana la que también tiene un contrato millonario con una firma beauty, pero a más alto nivel, con Dior.. Aunque siempre ha estado a la sombra de Gigi, en el último año la carrera de Bella está siendo meteórica. Mientras Gigi debutó como ángel de Victoria’s Secret -uno de sus grandes sueños-, su hermana pequeña lo hizo en la Semana de la Moda de Nueva York y ahora es el nuevo rostro de Dior.
Bella Hadid se estrenó este martes como embajadora beauty en el desfile de su colección crucero en el palacio Blenheim, cerca de Oxford, pero ahí no acaba todo porque también será la protagonista de la serie Dior Make-up Live with Bella Hadid' , que se estrenará el 6 de junio y, cómo no, tratará temas de belleza.