MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
La preocupación por el estado mental de Camilo Blanes -ahora Sheila Devil- parece ir en aumento y es que, en medio del complicado momento psicológico que atraviesa el heredero universal de Camilo Sesto, el joven ha sido detenido por tráfico de estupefacientes, motivo por el cual pasó la noche en el calabozo.
Según ha podido confirmar el programa de 'TardeAr', el hijo de Lourdes Ornelas estaría atravesando sus horas más complicadas rodeado de personas nada recomendables para su estado de salud y mucho menos para su estabilidad emocional. "El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle y de repente los policías interceptaban que estaba haciendo algo raro. No sabían muy bien qué era" explicaba Miguel Ángel Nicolás sobre los últimos acontecimientos que implican a Sheila Devil. "Se acercaron a ella y después la registraron. Encontraron 12 gramos de cocaína. Por ley puedes llevar hasta 7 y medio. Eso se considera tráfico de estupefacientes", sentenciaba el colaborador. "Es detenida y la llevan al calabozo de la Guardia Civil. Allí pasa la noche y esta mañana ha pasado a disposición judicial" añadía.
Tras estos nuevos y preocupantes datos sobre Sheila Devil, Europa Press ha encontrado a Lourdes Ornelas que ha optado por el silencio ante este nuevo revés en la vida de su hijo. Muy preocupada por el estado de salud de su hijo e intentando hacer todo lo posible para que ingrese voluntariamente en un centro de desintoxicación, Lourdes llegaba a su domicilio con el rostro muy serio y sin aportar ningún nuevo detalle sobre lo sucedido.