MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
María Pombo sigue inmersa en la mudanza de la casa en la que pronto se instalará con su marido, Pablo Castellano. Agotada e ilusionada a partes iguales con todo lo que supone empezar de nuevo en un lugar nuevo - en este caso el chalet de sus sueños - la inluenfer ha tenido sin embargo un detalle con sus fans.
María, consciente de la preocupación de sus seguidores por su estado de salud y sobre si tiene novedades médicas acerca de la esclerosis múltiple que podría padecer, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador. Mediante varios stories, la madrileña confiesa, optimista y serena, que ya se encuentra mucho mejor y que todavía no tiene los resultados de las pruebas a las que se sometió hace unas semanas.
Después de enseñarnos algunos de los apliques de su nueva casa, la modelo ha confesado que quería hacer una publicación para contar novedades sobre sus pruebas médicas, pero que todavía "no me han dado los resultados. están siendo las semanas más largas de mi vida".
María sabía que las pruebas tardarían, así que afronta tranquila la espera, asegurando que si no sabe nada puede ser porque "los médicos no han visto un diagnóstico claro al 100%. Que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado". Sonriente, la influencer también ha querido agradecer a sus seguidores "lo mucho que os preocupáis por mí".
La mujer de Pablo Castellanos ha concluido confesando que "ya me encuentro casi al 100%, ya no tengo hormigueos ni en la planta de los pies ni en las piernas. Ya cero dolor de cabeza que la verdad que me duró bastante y estaba deseando ya que se fuera, porque era insoportable. Ahora a esperar los planes de Dios". Sin duda, buenas noticias para María, que sigue con su mudanza y múltiples proyectos mientras espera pacientemente los resultados de las pruebas médicas.