Marilí Coll y María Rosa, amigas de Rocío Jurado, dan la cara por Ortega Cano: "Nadie estaba en su habitación"

Archivo - Marilí Coll y María Rosa
Archivo - Marilí Coll y María Rosa - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2022 16:42

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

  La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está dejando un gran damnificado, José Ortega Cano. A pesar de que la hija de Rocío Jurado está destapando muchas cosas que hasta ahora desconocíamos de su familia mediática - por las que se entiende que no quiera saber nada de sus tíos Amador y Gloria Mohedano - si hay alguien con quien se está mostrando especialmente dura es con el torero.

    Dispuesta a destapar al hombre con el que su madre pasó los últimos años de su vida, Rocío no ha dudado en hablar de los aspectos más oscuros del matrimonio, insinuando episodios de malos tratos y revelando que en más de una ocasión Ortega - al que tacha de mala persona, acomplejado y tacaño entre otras lindezas - echó a 'La más grande' de casa. Vivencias de las que fue testigo y por las que, sostiene, la chipionera quería separarse justo antes de caer enferma.

  Coincidiendo con el último episodio de la docuserie, en el que incide con los presuntos problemas de alcoholismo del torero y en el que desvela que Rocío Jurado tenía un pestillo en la puerta de su dormitorio como protección de su marido, dos amigas de la artista - y que compartieron muchos momentos con el matrimonio - han salido en defensa de Ortega Cano, al que apoyan de un modo incondicional.

   En primer lugar la bailaora María Rosa, que mantiene que "Rocío y José estaban los dos muy enamorados. Salíamos mucho con ellos y siempre estaban cogidos de la mano y besándose". "Digan lo que digan se querían mucho" insiste, en clara referencia a Rocío Carrasco, con quien se muestra muy crítica: "No se debe hablar de nadie porque nadie estaba en la habitación de nadie". "Estoy en contra de todo lo que se diga, él es una gran persona y un matador de toros muy grande, que le tienen que respetar" añade.

    Marilí Coll, por su parte, confiesa que si antes de la muerte de Rocío Jurado no tenía "demasiado trato" con Rocío Carrasco, desde su fallecimiento apenas la ve y, aunque reconoce que la quiere "mucho", no ha dudado en señalar al dinero como el motivo por el que está revelando episodios tan íntimos y privados de la vida de su madre: "Pienso que con semejante contrato que tiene, estará muy feliz".

   Respecto a la separación de Ortega y Ana María Aldón, la diseñadora confiesa que cree que es la decisión adecuada porque "no podían continuar así. Yo siempre se lo he dicho a José, que había que tomar una decisión, y si es para la felicidad de la pareja...". "Además, se llevan muy bien y todo lo hacen por tantísimo cariño que tienen al niño" añade, mostrando una vez más su apoyo incondicional al torero en estos difíciles momentos.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: