Mark Owen engañó a su novia hasta que se convirtió en su esposa

Mark Owen, miembro del grupo Take That
Getty
Actualizado: jueves, 11 marzo 2010 17:48

LONDRES, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El miembro de Take That ha reconocido que le fue infiel a su ahora esposa durante los cinco años que estuvieron juntos antes de casarse. Tantas fueron las mujeres con las que tuvo aventuras amorosas que Mark Owen no recuerda el número de ellas, pero cree que fueron diez. Aunque admite que esta confesión podría hacer que su mujer le dejara, el cantante confía en que puedan reconciliarse y continuar su vida juntos.

Mark Owen y su ahora mujer, Emma Ferguson, comenzaron a salir hace cinco años, aunque no fue hasta el pasado noviembre cuando se casaron. Juntos tienen dos hijos, Elwood, de tres años, y Willow Rose, de catorce meses. Pese a que su historia parecía la de una familia feliz, ahora Mark ha hecho unas declaraciones que podrían acabar con su matrimonio.

El cantante ha concedido una entrevista al diario 'The Sun' donde reconoce haber sido infiel a Emma en repetidas ocasiones, aunque dejó de tener affaires a partir de su boda. "No sé con cuántas chicas estuve, quizá diez", ha confesado.

"Nunca dudé que me iba a casar, era mi oportunidad para dejar todo esto atrás y no repetir los errores que había cometido en el pasado", admite Mark, y continúa: "Lo siento mucho. He sido un idiota, un gilipollas, todo eso y más. Han sido errores míos, nadie más tiene la culpa".

Pese a que la mayoría de sus aventuras amorosas se trataron de líos de una noche, hubo una en concreto que duró cinco años: la que tuvo con una gerente administrativa, Neva Hanley.

"Cuando estaba mal, Neva me apoyaba. El resto de chicas fueron rollos de una noche, algo que pasaba cuando estaba de gira, lejos de casa y viviendo fiestas salvajes. No mantengo contacto con ninguna de ellas", ha explicado.

Entre los motivos que le llevaron a comportarse así, Mark ha destacado su afición a la bebida y su complicado carácter: "Dejé de lado a Emma. Era egoísta y testarudo. He notado un cambio desde que dejé de beber, pero soy una persona difícil. Siempre me han gustado la bebida y las fiestas".

Ahora queda por ver cómo se tomará Emma las declaraciones de su marido, aunque éste espera que le perdone y puedan continuar su vida juntos. "Emma tiene que hacer lo que sea bueno para ella y los niños. Estoy aquí si me necesita. Ella es lo mejor que me ha pasado. Quiero que crezcamos juntos, pero ya veremos qué pasa".