Sin noticias de Isabel Pantoja, Kiko Rivera regresa a casa tras su ingreso

Kiko rivera
KIKO RIVERA/ANTONIO NAVARRO
Actualizado: viernes, 7 abril 2017 7:14

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   Tras varios días ingresado en el Hospital de Sevilla, Kiko Rivera regresaba a su casa y es que el hijo de Isabel Pantoja ya está mucho más recuperado de su problema de rodilla. En esta ocasión el Dj regresó a su domicilio donde continuará con la recuperación rodeado de sus seres más queridos.

SIN NOTICIAS DE ISABEL PANTOJA, KIKO RIVERA REGRESA A CASA TRAS SU INGRESO

   Muchos han sido los familiares y amigos que han mostrado su preocupación por el hijo de Isabel Pantoja y es que el joven ha tenido que pasar varios días en el hospital y es que como él mismo comentó en su cuenta de Instagram, le han tenido que sacar líquido de la rodilla: "Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado". Aunque han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido Kiko lo cierto es que ni su madre Isabel Pantoja, ni su hermana Isa ni su tío Agustín se han preocupado por el estado de salud del Dj.

   Aunque su prima Anabel y su mujer Irene Rosales no se han separado de él en ningún momento, lo cierto es que Kiko no ha recibido todo el cariño que le hubiera gustado y es que, una vez más, la tonadillera prefirió quedarse en casa. Sin duda el estilo de vida de Kiko Rivera no favorece a su estado de salud y es que, como ya le han explicado los médicos, el Dj tendrá que cambiar sus hábitos de vida para llevar una vida mucho más saludable.

CON AYUDA DE MULETAS PARA CAMINAR COMENTÓ: "AHÍ ANDAMOS"

   Aunque por el momento aún no ha tomado ninguna medida, lo cierto es que Dj estaría dispuesto a contratar a un entrenador personal para ponerse a punto. En esta ocasión Kiko regresó a su domicilio acompañado de un amigo que fue el encargado de recogerlo en el Hospital con el coche para llevarlo hasta la puerta de su casa donde ya le esperaba su mujer y su hija.

   Sin querer comentar nada sobre su recuperación y con la ayuda de muletas para poder caminar, Kiko se limitó a decir: "Ahí andamos" al mismo tiempo que entraba en su domicilio.

Leer más acerca de: