Olivia Molina quiere verse fea

La actriz Olivia Molina para 'Vogue España'
'Vogue España'
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 18:22

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hija de Ángela Molina no tiene tapujos y afirma que sería "lo más" verse fea en una película. Olivia Molina ha posado para el también músico Bryan Adams en la edición española de 'Vogue', y de paso ha analizado su trayectoria, su historia familiar y sus próximos proyectos profesionales.

Olivia Molina se ha confesado para la edición española de la revista 'Vogue', a la que ha explicado lo vital que es la relación con su madre y cómo se sintió durante la grabación del telefilme que está a punto de estrenar Antena 3, 'Un burka por amor'.

Respecto a su madre, Ángela Molina, Olivia afirma que la unión entre ambas es muy estrecha, aunque tienen maneras de hacer muy diferentes. De ella admira su fortaleza, aquella que la hace envejecer disfrutando de su aspecto. "Tiene una base tan fuerte que las canas, las ojeras y todo lo demás es superfluo", ha declarado.

La joven considera que "para una actriz poder afearse es lo más, y no todas pueden hacerlo. Coges a Elsa Pataky y a ver cómo la pones fea...". Pese a sus 29 años, Olivia dice que ya "huele" cómo la empiezan a mirar distinto. "No es lo mismo trabajar a los treinta que a los sesenta, imagino que ese paso es complicado".

Procedente de una familia de artistas, los Molina, Olivia considera que el convertirse en actriz fue algo "muy natural". Ahora está a punto de estrenarse en televisión 'Un burka por amor', un proyecto que según la joven: "me ha costado mucho, he tenido que descartar muchos prejuicios".

Meterse en el papel de una mujer que elige vivir bajo un burka por amor a su pareja ha sido duro para la actriz, a la que taparse con esa prenda le resultó "frustrante y humillante". En cuanto al amor, Olivia afirma que "es cosa de dos, y cuando hay sólo uno que da y otro que pide, no es justo".

Pese a su apellido y a llevar ante las cámaras desde los diez años, la actriz no se acostumbra a la atención de los medios. Intenta preservar su intimidad todo lo que puede, aunque reconoce que la fama "es algo muy incontrolable, se va de las manos muy rápido".

Y cuando la fama y el trabajo son demasiado, Olivia se pierde en Ibiza, lugar donde nació y que le carga las pilas siempre que lo necesita. "Aquello te limpia tanto... Es lo eterno: estuvo antes de nosotros y estará después. A mí me coloca y me asienta", afirma.