Pablo Sebastian - EUROPA PRESS
MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Un mes después de su trágico fallecimiento el pasado 14 de noviembre en la residencia de ancianos en la que vivía en Toledo -presuntamente estrangulada a manos de uno de sus compañeros cuando dormía- los familiares y amigos de Encarnita Polo se han dado cita en la Basílica de La Milagrosa de Madrid para celebrar una misa funeral en su memoria.
Encabezando este emotivo homenaje a la querida artista, su única hija, Raquel Waitzman, además de rostros del mundo del espectáculo como José Manuel Parada, Víctor Sandoval, Antonio Albella o Pablo Sebastián, que ha sido precisamente el que ha aclarado la razón de la sonada ausencia de Rappel en el último adiós a la que fue su íntima amiga tras la polémica protagonizada al 'acusar' a su hija de haberla abandonado en la residencia en la que perdió la vida.
Unas desafortunadas declaraciones fruto de su nerviosismo e impresión al enterarse por la prensa de que Encarnita había sido asesinada, y por las que muy arrepentido pidió perdón públicamente a Raquel. Y aunque se especulaba con que ambos se reencontrarían ante las cámaras en la misa en recuerdo de la cantante de 'Paco, Paco, Paco', el vidente ha evitado el reencuentro.
"El otro día coincidí con Rappel en un programa de televisión y me dijo que no venía porque iba a tener a todos los medios atrás por lo que dijo de la hija y que no quería ser carnaza en un funeral" ha desvelado Pablo Sebastián, apuntando que el vidente no quería ser el centro de atención en el homenaje a Encarnita.
VÍCTOR SANDOVAL, IMPLACABLE CON RAPPEL
También Víctor Sandoval se ha pronunciado sobre la ausencia de Rappel en el funeral, criticando al vidente por sus declaraciones acusando a la hija de la artista de haberla 'abandonado'. "Raquel es estupenda, es estupenda, lo que se ha dicho es una serie de tonterías. Y eso es gente que no la conoce realmente. Lo que ha dicho Rappel es absurdo" ha sentenciado, asegurando que de nada pide pedir perdón "si el daño ya está hecho. Lo que sale por la boca se queda".
"Es que fue muy fuerte. Es que fue muy fuerte. Además de decir, ¿dónde están las joyas? ¿Pero qué joyas? Pero es que desconoce la vida de Encarna. Dice 'se me calentó la boca', lo he visto. Bueno, pues que se te caliente otra cosa, no la boca" ha añadido, apuntando que aunque "no sé la capacidad de perdón de Raquel, la mía es nula". "A mí es que me parece muy fuerte. Yo tengo mucho cariño a Rappel, pero me parece muy fuerte. No desafortunado, muy fuerte. Vamos a ver, es que es muy fuerte. Estás acusando a la hija de abandono de la madre, perdona" ha afirmado indignado. ¡Dale al play y no te lo pierdas!