MADRID 18 May. (OTR/PRESS - Ana Jerónimo) -
Desde que Paz Vega se casó en 2002 con su actual marido, Orson Salazar, su familia no ha hecho más que aumentar. La actriz, madre de tres niños -Orson, Ava y Lennon-, ha confesado "ser muy madre" y que le encantaría ampliar la familia, aunque no da fechas. Dando pasos firmes en el mundo del cine hollywoodiense, ha visitado España para ejercer su puesto como embajadora de L'Oréal en un acto publicitario.
Dada su belleza característica como mujer mediterránea, la artista viaja de Los Ángeles a tierras españolas para presentar la novedosa línea de productos para el cabello en un acto publicitario en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
En una entrevista a la revista 'Semana', Vega admite no disponer de tiempo suficiente para ir al gimnasio, aunque afirma cuidarse lo justo. "Correteo detrás de mis tres hijos", señala la actriz, que indica que con eso le basta para mantenerse en forma.
La intérprete, a quien le sonríe la vida también en el terreno personal, confiesa el secreto de su matrimonio con Orson: "Complementarse, intentar reírse y no acostarse enfadados". Su marido, en el que confía por ser un "cachito de pan", no sólo es un constante apoyo para ella, sino que además trabaja cómodamente junto a él.
A pesar de que estar lejos de su familia es un sacrificio para la estrella, Vega no duda en que trabajar en el extranjero le brinda nuevas experiencias, entre ellas, la de conocer gente relevante de la gran pantalla como Morgan Freeman, Colin Farrel o Scarlett Johansson.
Asimismo, la artista admite que es un honor que le comparen con Penélope Cruz por ser una actriz espléndida, guapa, luchadora y admirable. Con ella afirma no tener competencia alguna dada la amplia variedad de papeles que hay para todas en EE.UU.