LONDRES 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cuñada real está un poco más cerca de pasar por el altar junto a su novio, el deportista Alex Loudon. Y es que lejos de haber finalizado su relación tras la boda de Guillermo y Catalina, la pareja sigue con su relación viento en popa y de hecho, han decidido dar un paso más en lo suyo, yéndose a vivir juntos.
Pippa y su chico ya están viviendo bajo el mismo el mismo techo, tal y como informa el diario inglés 'The Mail on Sunday'. Al parecer, la hermana de la Princesa sigue manteniendo el piso que tiene en el barrio de Chelsea pero, tal y como ha señalado un amigo de la pareja al medio: "Era un paso que había que dar; Pippa está en casa casi todos los miércoles, jueves y viernes".
El deportista habría tomado la decisión de hacer una copia de las llaves para que su novia las tenga "para que ella pueda entrar y salir a su antojo", comenta la fuente.
Ambos llevan juntos más de tres años de relación y nunca han llegado a separarse sino que los medios no captaban a la pareja junta porque al parecer el deportista era muy reacio a hacer apariciones en público.
De hecho, hasta tal punto era el distanciamiento entre ambos, que los rumores de un posible romance entre la cuñada de Guillermo y el hermano de este, Enrique, comenzaron a cobrar fuerza, pero ambos dejaron claro que entre ellos sólo hay una gran amistad.
Tal vez dentro del seno de los Middleton vuelva a celebrarse una boda entre la pequeña de las hermanas y el deportista.