LONDRES 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Es su primer viaje oficial al Reino Unido desde que pasaron por el altar y la pareja ha aterrizado en Yorkshire para ser los invitados de honor en el baile de caridad en Leeds. La pareja brilló con luz propia y no se separaron en toda la noche, protagonizando las escenas más románticas de la noche.
Llegaron agarrados del brazo, un poco bronceados y con una expresión muy feliz. Alberto y Charlene llegaban al baile de Leeds acaparando toda la atención.
Charlene llegó a la Mansión Harewood enfundada en un precioso vestido en color crudo con brocado de efecto metalizado, el pelo recogido y unos preciosos pendientes de diamantes amarillos en forma de cascada. Para rematar su look tan brillante, escogió un clutch dorado.
Por su parte Alberto, que ya había perdido algo de peso para su enlace, se decantó por un tuxedo negro de acuerdo con la etiqueta exigida.
El evento tuvo lugar en una espectacular casa del siglo XVIII, residencia del Conde de Harewood, el primo de la Reina.
Durante la noche se recaudaron casi 300.000 euros, que serán destinados a proyectos relacionados con jóvenes discapacitados. Desde que se anunciara el compromiso entre Alberto y Charlene, en la agenda de esta nunca han faltado actos solidarios para apoyar a las fundaciones de apoyo a la infancia de Europa y Sudáfrica.