LONDRES 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
A dos semanas del enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton el hermano del novio, el Príncipe Enrique, vuelve a ser noticia. Esta vez buena noticia. El hijo pequeño de Carlos y Diana ha subido un peldaño más en su carrera militar. ¿Lucirá su nueva insignia en la boda real?
A sus 26 años el Príncipe Enrique, alistado en las Fuerzas Armadas de su país como Enrique de Gales, ha sido ascendido a Capitán durante un acto en el que ha estado presente el Príncipe Carlos, según ha informado la Casa Real Británica.
No solo eso. La promoción del benjamín de la familia real británica ha coincidido con su acreditación como piloto de helicóptero tras superar con éxito la primera fase de su entrenamiento en esta materia. De ahí que, próximamente, el joven sea trasladado a la base de Wattisham Airfeild, instalada en Suffolk, donde continuará su adiestramiento en materia militar.
Después de semanas de maniobras aéreas, que han incluido el pilotaje de helicópteros Apache en situación de emergencia entre los Alpes franceses, el infante pasará a una nueva fase de formación durante la que se espera desarrolle las destrezas necesarias para controlar, no solo los helicópteros, sino también su armamento.
Pero que nadie se preocupe porque el padrino del que será el enlace real más sonado de 2011 no descuida sus labores nupciales. Así, a pesar de no saber aún qué uniforme lucirá ni si llevará o no colgada su brillante nueva insignia, lo que si puede afirmarse es que el joven continúa con los preparativos para que el casamiento de su hermano salga a la perfección.
"El DJ, la lista de música, parte del menú... Muchas cosas son ideas de Enrique. Realmente está poniendo su corazón en todo esto y quiere que la gente joven se lo pase bien. Cuando está en Londres suele acudir a las reuniones del Palacio de Saint James para asegurarse de que los organizadores saben exactamente lo que quieren Guillermo y Kate. Este es uno de sus regalos a los novios", ha recogido la revista 'People'.