Roban en casa de Lindsay Lohan

Reuters
Actualizado: lunes, 24 agosto 2009 14:03

LOS ANGELES, 24 Ago. (EP/Reuters) -

La policía recibió el domingo la segunda llamada en menos de tres meses informando de un robo en la casa que la actriz Lindsay Lohan posee en Hollywood Hills, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

Lindsay, que afortunadamente se encontraba ausente en el momento del robo, volvió a su casa el domingo por la mañana y descubrió que ésta había sido desvalijada. La actriz llamó a su padre, Michael Lohan, quien a su vez contactó a la policía.

Michael declaró a 'TMZ' que una caja fuerte había sido arrancada de una pared y que habían sido sustraídos un par de relojes. A la actriz también le han robado varios bolsos de firma, zapatos y joyería.

El padre de la actriz ha asegurado estar convencido de que el robo ha sido "un trabajo interno", ya que los empleados de su hija no encendieron la alarma contra robos del inmueble cuando se producjo el incidente.

"Estoy harto de la gente que molesta a mi hija y se aprovecha de ella. Esta no es la primera vez que le roban, por lo que estoy trabajando con la policía pero también tengo mi propia gente", ha afirmado Michael.

"He contratado detectives privados y voy a trabajar en mi propia investigación para descubrir quién ha hecho esto. Lindsay no está bien. Está realmente enfadada y se siente completamente acosada", ha añadido el padre de la actriz.

Es normal que la familia se encuentre bastante nerviosa tras este robo, ya que no es la primera vez que alguien trata de colarse en casa de Lohan. Un intento previo de robo en el lugar tuvo lugar el pasado mes de mayo, aunque en aquella ocasión, los sospechosos aparentemente se asustaron cuando se activó la alarma. La Policía pudo, no obstante, comprobar que los 'cacos' habían sido registrados por una cámara de vigilancia intentando entrar en el domicilio.

La actriz de 23 años, que se hizo famosa tanto por sus juergas nocturnas como por su talento frente a las cámaras, ha decidido abandonar su casa y mudarse a un lugar más seguro, según ha declarado su madre Diane Lohan.

Lindsay ha volcado sus últimos esfuerzos en tratar de reconstruir su carrera tras una serie de problemas personales que incluyeron una condena en el 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína. El mes pasado protagonizó una película de televisión de la cadena 'ABC' y lanzó una nueva productora de cine y televisión.