MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Cumpliendo con los pronósticos, Luis Rubiales ha reafirmado su inocencia en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge y ha negado que cometiese los delitos de coacciones y agresión sexual por los que está siendo investigado tras la denuncia de la Fiscalía y de Jennifer Hermoso por el beso no consentido que propinó a la jugadora en la final del Mundial femenino de fútbol el pasado 20 de agosto en Sydney.
Fuentes fiscales han confirmado a Europa Press que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha contestado a las preguntas de todas las partes durante los cerca de 45 minutos de su declaración como investigado.
La Fiscalía, por su parte, ha pedido que se le prohíba acercarse a menos de 500 metros de Hermoso y comunicarse con ella durante la instrucción de la causa, además de su comparecencia en el juzgado más cercano a su domicilio cada 15 días. Además, también se valora solicitar la retirada del pasaporte para que no pueda abandonar nuestro país mientras dure el proceso.

Si a su llegada acompañada por su abogada Olga Tubau, Rubiales se ha mostrado serio y ha evitado hacer declaraciones al centenar de cámaras que le aguardaban a las puertas de la Audiencia Nacional, donde ha entrado con la cabeza alta y aparentemente tranquilo.
Una actitud que ha mantenido tras su declaración ante el juez, abandonando la sede judicial sin acercarse a los medios de comunicación que aguardaban su salida. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....