MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
¡Quedaros con este nombre: Talulah-Eve Brown! Este bellezón de Birmingham es la primera concursante transgénero de la historia de Britain's Next Top Model, que regresará a las pantallas de Lifetime TV el próximo 16 de marzo. La joven de 22 años trabaja como asistente de eventos, actividad que compagina con un blog para The Huffington Post y con las producciones que tienen que ver con su papel como embajadora de Marie Clare's Breakfree Campaign.
Segura de sí misma, Talulah, adora sus piernas y no tiene ningún complejo, está muy contenta con su físico. "Nunca pensé que una chica como yo encontrara un lugar en un show como este y competir contra chicas tan guapas. ¡Supongo que todo lo que tienes que hacer es creer! En la vida no se trata de encontrar una etiqueta que se adapte mejor a ti. ¡La vida es encontrarte! Y ese es un viaje increíble. Apreciar tanto lo malo como lo bueno", escribía la modelo en su cuenta de Instagram junto a la foro oficial de su participación en el reality de moda.
Sin embargo, Talulah-Eve no es la primera trans que da el paso de presentarse al formato de maniquís. En octubre de 2015, la maquilladora y estilista Loiza Lamer, que ocultó su condición sexual hasta que se clasificó entre las 13 finalistas, se alzó con el triunfo en la versión holandesa. Asimismo, Isis King participó en la 11ª edición America's Next Top Model, una joven trans que vivía en un centro de jóvenes LGBTI sin hogar que llamó la atención de la mismísima Tyran Banks.

Además, esta nueva edición no será una de las más dispares en las diez temporadas del programa por la entrada de la primera participante trans, sino porque también aspiran a ganarlo una camarera tatuada - pocas maniquís con la piel grabada podían aspirar a vivir de la moda -, una videojugadora, una empleada en el servicio de catering de un zoo, una adicta a los Pokémon, una animadora vegana y una bailarina de pole muy hippie.