MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
A punto de celebrar su segundo aniversario de amor, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber dado un paso importante en su relación. Y es que según ha revelado el diario 'ABC' este fin de semana, la pareja podría haberse comprometido y estaría preparando su boda para verano de 2023.
Una noticia sobre la que por el momento tanto los protagonistas del que podría ser el enlace del año como su entorno más cercano guardan silencio pero sobre la que se van conociendo más detalles, como que la pedida de mano habría tenido lugar recientemente en El Rincón - palacio del desaparecido Carlos Falcó que ha pasado a ser propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó - y que allí podría celebrarse también su boda.
Mientras se especula con que la hija de Isabel Preysler espera a una jugosa exclusiva - que habría tenido que ser momentáneamente aplazada por el fallecimiento de la Reina Isabel II, que ha copado las portadas de todas las revistas del corazón de nuestro país - para confirmar la gran noticia, la socialité evita dejarse ver y, al descubrir la presencia de las cámaras a la puerta de su casa en la capital, sale corriendo. Una actitud un tanto esquiva con la que deja claro que, por el momento, no quiere pronunciarse sobre su supuesto compromiso matrimonial con Íñigo.
Cargando el vídeo....