MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Terelu ha demostrado que jamás ha dejado de confiar en Carlos Pombo, y que no ha hecho caso a los rumores de las fotos falsas que dijeron que había de su novio junto a otra mujer.
Un año más, Terelu Campos no quiso perderse las festividades de su ciudad natal, Málaga. Siempre ha vivido estas fechas con mucha emotividad y sentimiento. Este año lo ha disfrutado más que nunca rodeada de mucho afecto y amor por parte de su novio, Carlos Pombo, y de su hija, Alejandra Rubio.
No sólo celebró la procesión del Domingo de Ramos, sino que también la hija de la presentadora cumplía años, y aprovecharon el día que les hizo para festejar ambas celebraciones. Como todos los años vivieron la procesión desde un privilegiado balcón del Hotel Larios, situado en el centro de la ciudad.
Se la ha podido ver con el piloto, muy felices y cariñosos demostrando a todo el mundo que su relación es fuerte y capaz de superar cualquier bache, este año y medio, desde que la presentadora comunicara su enfermedad Carlos y su familia, incluido su exmarido Alejandro Rubio, han sido y son su mejor apoyo.
La presentadora también demostró la complicidad que tiene con su hija, Alejandra Rubio, que ya acompañó a su madre el año pasado por las mismas fechas cuando esta se recuperaba de un cáncer de mama.
Terelu ha manifestado que está fuerte, con energía y con ganas de seguir su carrera. La presentadora parece estar en uno de sus mejores momentos. Estuvo todo el Domingo de Ramos con una gran sonrisa en la cara.
Tampoco quisieron perderse este día el malagueño Antonio Banderas que estuvo acompañado por su mujer la actriz Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen, también asistió Tita Cervera.