Tita Cervera: "Los hijos de Borja no me llaman abuela, yo soy Tita, aquí no hay abuelos"

Tita Cervera está deseando tener unas vacaciones en familia/ Europa Press
TITA CERVERA/ JOSÉ RUIZ
Actualizado: jueves, 10 agosto 2017 11:47

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Aunque Tita Cervera haya tenido que interrumpir sus idílicas vacaciones en Ibiza junto a sus hijas, Cramen y Sabina, la baronesa está radiante tras anunciar que en 2020 abrirá un museo en la ciudad de San Feliu de Guíxols con obras catalanas.

   Durante la rueda de prensa, Tita estuvo muy acompañada de sus hijas, aunque la gran ausencia fue su hijo Borja. Sin embargo, y pese a los rumores que apuntan un nuevo distanciamiento con su hijo mayor, la baronesa tiene claro que este verano también se irá de vacaciones con toda la familia, Borja y Blanca incluidos.

   El arte es algo que gusta y sobre todo disfruta la familia Thyssen. Ya en su día Tita le inculcó el amor por el arte a su hijo Borja y ahora hace lo mismo con las pequeñas Carmen y Sabina, las que ya pintan muchísimo.

CHANCE: Ya hemos visto que le acompañan en este día tan especial sus hijas Carmen y Sabina...

TITA CERVERA: Esta tarde me acompañan las niñas, mi sobrino Guillermo Cervera y mi hijo no ha podido venir porque esta de viaje, el año pasado estuvo y le hubiera gustado mucho estar aquí con nosotros.

CH: Pero tendrán tiempo para reunirse este verano todos...

T.C: Si, nos vamos a reunir, si.

CH: ¿Con sus nietos?

T.C: Si, de todas forman, no me llaman abuela, yo soy Tita, aquí no hay abuelos.

CH: Hemos conocido en la rueda de prensa que para el 2020, un sueño hecho realidad es su Museo en San Feliu de Guíxols, menudo regalo para su santo.

T.C: Si, que hago yo a Saint Feliu.

CH: Ya que usted pinta y va a tener mueso en Saint Feliu, ¿se atrevería a exponer uno de sus cuadros?

T.C: Yo creo que por el momento no, me gusta verlos, porque cuando estas pintando es una especie de diario de tu vida, estas completamente ahí que no te acuerdas de nada. Yo empecé a pintar porque quería saber que le ocurría a un pintor cuando tenía una tela vacía y desde luego te agarra. Todo el mundo debería pintar.

CH: Sus niñas son pequeñas todavía para pintar...

T.C: Pintan como locas.

CH: ¿Les está empezando a inculcar el amor por el arte?

T.C: Si, ya lo llevan desde pequeñas, como Borja lo tuvo de pequeño con la villa favorita.