MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
Desde que su hija Carlota falleciera hace unos meses, Toni Cantó se ha centrado en el trabajo para salir adelante y superar la pérdida. Y no solo ha potenciado su carrera como actor, sino que su participación política ha cobrado protagonismo ahora que se acercan las elecciones municipales.
El pasado 29 de enero murió en un accidente la hija mayor de Toni Cantó, Carlota, de tan solo 18 años. Pero lejos de hundirse, el actor se refugió en los escenarios y continuó con su agenda profesional, que no solo consiste en actuar.
Cantó es además militante de UPyD, y ante las elecciones municipales del 22 de mayo no ha dudado en echarse a las calles para pegar carteles en favor del partido de Rosa Díez.
"Alguno que otro he pegado", ha reconocido a Europa Press, a la vez que explicaba que está "ilusionado y con ganas de echar una mano para algo en lo que creo".
El actor ha insistido en que se encuentra "bien", pese a que el bajo ánimo y la falta de luz en su rostro daban muestra del duro momento que atraviesa.
"Las cosas no están bien y tenemos que pringar un poquito y hacer un esfuerzo para intentar que las cosas cambien", continúa explicando Cantó, que aparte de sus ocupaciones, ha hallado el consuelo por la muerte de su hija en su mujer, Inma.