Val Kilmer (Batman, Top Secret) y un difícil cáncer de garganta que negó

Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2016 8:18

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   Michael Douglas confirma la batalla que su amigo Val Kilmer mantiene contra un cáncer de garganta. El veterano actor no se ha mostrado muy esperanzado con el estado de salud del intérprete de 56 años, que en repetidas ocasiones habría negado los rumores que apuntaban a la enfermedad y que hace unas horas fueron confirmados por el marido de Catherine Zeta-Jones. "Las cosas no parecen ir muy bien para Kilmer", subrayó el actor de 72 años en un encuentro con Jonathan Ross el pasado domingo en teatro Royal Drury Lane (Londres).

   El protagonista de Instinto básico, que padeció hace tres años la misma dolencia, fue preguntado por el rodaje de The Ghost And The Darkness, en el que ambos coincidieron en el año 1996, y fue al responder cuando hizo mención al estado de salud de su compañero. "Val era un tipo maravilloso que ahora lucha exactamente con lo que yo tuve (cáncer de garganta), y las cosas no parecen irle muy bien. Todas mis oraciones están con él. Por eso, no habéis oído hablar demasiado de Val últimamente", dijo la estrella estadounidense, que llamó la atención sobre las idas y venidas de Kilmer al hospital en las últimas semanas.

- Val Kilmer: en peligro por negarse a tratar su cáncer de garganta

   El pasado mes de octubre de 2015, como ya os contamos ampliamente en CHANCE, el protagonista de Batman negaba en Facebook su rumoreada batalla contra la enfermedad. Un enfermedad de las que os datábamos el pasado mes de febrero de 2015, por lo cual si nos damos cuenta, han pasado casi dos años desde que se le diagnoticara o mejor dicho, se rumoreara que tenía un tumor.

Todo indica que desde entonces, el polifácetico actor de Top Gun del que llevamos viendo películas desde hace más de 30 años, habría cambiado de actitud y se habría tratado con urgencia el pasado mes de noviembre del 2015 debido a varias imágenes captadas por los paparazzi con evidentes signos de haber sido sometido a una traqueotomía y su desmejorado aspecto físico echaban por tierra los mensajes tranquilizadores del intérprete que tanto nos hizo reir con la película más divertida y disparatada con la que le conocimos Top Secret.