MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
El pasado 4 de julio celebró su tercera boda, con Jim Skrip, y hoy se ha sabido que la protagonista de Ugly Betty y Mujeres desesperadas se encuentra pasando la luna de miel en Costa Rica. La que fuera coronada en 1983 como Miss América, Vanessa Williams, disfruta de unos días de descanso junto a tercer marido, al que conoció durante un viaje de vacaciones que realizó con su hija a Egipto.
Y precisamente fue el país de Oriente Próximo sobre el que giró toda la ceremonia, un homenaje muy romántico al lugar donde se conocieron y donde empezó su historia de amor. Antes de la boda, la estrella televisiva dio una fiesta en Pearl Street Grill & Brewery para la familia de su marido y los amigos.
Al día siguiente se celebró la esperada ceremonia y aseguran algunos de los 390 invitados que uno de los momentos más emotivos fue la entrada nupcial de Vanessa con el Ave María de fondo. La novia acertó con un conjunto de dos piezas con falda de crepe de seda y con un cinturón en color oro, que resultó elegante y sencillo. El banquete se celebró en Statler City y fue organizado por Carla Measer-Costamagna, que parecía haber trasladado hasta la ciudad estadounidense un pedazo de Egipto, con linternas marroquíes, flores de colores y el color oro como una constante en el estilismo de la novia, que optó por un vestido de Carmen Marc Valvo, en horganza, para el banquete.
Al día siguiente, la pareja de recién casados reunió otra vez a sus invitados para agasajarles con un brunch en el hotel Lafayette. "Vanessa es una persona fuerte, con los pies en la tierra, llena de amor, que valora a la familia y a los amigos, practica su fe y es una gran madre. Su belleza interior coincide con su belleza externa", decía el orgulloso marido a la revista People.