MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Dicen que no hay quinto malo y la mejor prueba es la última colaboración de la diseñadora venezolana Carolina Herrera con el conocido fotógrafo Mario Testino, encargado de inmortalizar la campaña de otoño de 2017, que ya habían trabajado juntos en cuatro ocasiones anteriormente.
La campaña se inspira en la idea de mujeres fuertes e inmaculadamente vestidas capturadas en el intimo instante previo a salir a esa ciudad que nunca duerme, preparadas para cualquier situación. De hecho, Testino evoca el estilo de los clásicos retratos familiares a través de una nueva sensibilidad, destacando la fuerte feminidad y espíritu contemporáneo tan sinónimos de la casa.

Modelos como Lily Aldridge, Grace Elizabeth y Maria Borges, nuevo fichaje de la firma, posan con los diseños de la colección ready-to-wear, prendas que parecen hechas para sentar bien sin esfuerzo entre las que no falta la camisa blanca, icono de la marca, que se reinventa. El resto, siluetas limpias, lujoso terciopelo y vestidos largos con capas de organza que hacen a la mujer Carolina Herrera aún más elegante.
