MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este fin de semana ha sido, sin duda, el fin de semana de las bodas. Como no podía ser de otra manera, en CHANCE, hemos querido hacer un repaso por los looks de los invitados y protagonistas de los enlaces en los que Patricia Conde y Carlos Seguí se dieron el 'sí, quiero', así como Carlos Baute y Astrid Klissans se unieron en matrimonio, por segunda vez.
Lo primero es, irremediablemente, hablar sobre las novias. Por un lado, Patricia Conde lució un romántico diseño ultra femenino con espalda al aire, mientras Astrid Klissans se decantó por un fabuloso vestido de corte sirena y escote corazón con transparencias en forma de mangas que cubrían sutilmente sus hombros.
El material elegido por la mujer de Carlos Baute fue la perfecta combinación de encaje, tul y un poquito de pedrería por el cuerpo. Un kilométrico velo ponía el toque final a un fantástico look nupcial. En ambos casos, podemos decir: 'De blanco y radiante va la novia...'.
Cuando llega el momento de dirigirse a los invitados, vemos a una espectacular Fiona Ferrer con un sencillo traje rosa de manga corta y escote en pico, que accesorizó con complementos dorados. Otra de las mejores asistentes fue Ana Milán, quien apostó por el rojo pasión en un diseño muy helénico con cinturón de raso. ¡Perfecta!
Vicky Martín Berrocal se mantiene en el limbo de los aciertos y los errores con un vestido largo en rosa intenso, gran escote y bordados en relieve por escote, cintura y a lo largo de la falda. Pulsera de maxi eslabones y bolso baguette de oro para acompañar su apuesta.
Y, tras ella, llegan los fracasos nupciales. Por una parte, tenemos a Alexandra Jiménez con un escote corazón negro y corto, con volante en la cintura tan poco apropiado para una boda y, después, vemos a Berta Collado y Cristina Pedroche con sendos minivestidos que nada tienen que ver con un enlace matrimonial. Parecen haberse equivocado de evento.
Berta eligió uno en gris perlado, cuajado de pedrería, con manga larga transparante y gran escote, mientras Cristina se decantó por el tono rosa pastel en un soso atuendo demasiado corto y escote halter.
Valeria Mazza nos sedujo con su belleza, sin embargo, su vestido largo repleto de lentejuelas verdes y vertiginoso escote no nos convence en absoluto. Finalmente, Antonia Dell Atte apareció con uno de sus típicos atuendos originales compuesto de falda de raso en gris oscuro, peeptoes rosa flúor y un top quimono, de aires muy orientales. ¡No lo vemos!