MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Civic Duty, la marca de calzado ecofriendly y comprometida, ha instalado recientemente una original e irresistible pop-up-store dentro del espacio de la tienda de Treasure & Bond en el neoyorquino barrio del Soho. Civic Duty estará a la venta durante un mes en este espacio único que respira el más puro estilo neoyorquino, en el barrio más apasionante de la Gran Manzana.
Esta colaboración en la que Civic Duty gana un espacio comercial de gran visibilidad en el corazón del distrito comercial y creador de moda por excelencia de la ciudad de Nueva York, nace del compromiso social conjunto que ha inspirado tanto la creación de ambos negocios como esta asociación temporal.
Según informa Treasure & Bond en su página web, "la de Civic Duty es una historia única y nos enamoramos de la marca en cuanto la conocimos. Fabricadas principalmente con Tyvek, tienen un diseño simple pero con estilo, son muy cómodas y están pensadas para todo el mundo. Sus colores festivos y la tira de rombos en la parte trasera las convierten en el regalo perfecto para tus pies este verano".
UNA COLABORACIÓN CON CAUSA
Treasure & Bond es una cadena de tiendas que dona todos sus beneficios después de costes a programas caritativos destinados a gente de su propia comunidad. Se define a sí misma como un concepto en la intersección entre un gran almacén comercial y la filantropía. Se trata de una cadena de tiendas propiedad de Nordstrom y cuyo moto es "ayudar a la gente a ayudar a la gente" y hacerlo con ingenio, imaginación y estilo.
Civic Duty nace de los mismos principios filantrópicos y comprometidos. Todos los años Civic Duty elige una ONG que defiende una causa social y destina todos los beneficios de un modelo que diseña exclusivamente para este motivo. Según palabras de su propio fundador, Steven Weinreb," decidí crear Civic Duty para ayudar a la gente corriente".