MILÁN, 28 Feb. (EUROPA PRESS)
A la mujer moderna le gusta vestir con ropa masculina y muy andrógina. Sin embargo, tampoco quiere sacrificar su sutileza femenina ni su ligereza. Ella aprecia los elementos clásicos de confección y persigue su excentricidad en un ambiente moderno. Giorgio Armani lo sabe y reúne todas estas cualidades en su nueva colección.
Pantalones en gris con estampado Príncipe de Gales que terminan en un par de zapatos puntiagudos. También hay bordados y rayas de cebra. Se trata de una mirada rockabilly que refleja la diversión de una chica mala.
Para completar el conjunto, hay una blusa hiper femenina. Una impresión de colores vivos: naranjas, fucsias, rojos tibetanos...
Además, también existe un juego continuo de contrastes con técnica de organza y hierro y pliegues en las bermudas.
Los pañuelos a modo de corbatas se convierten en flores clavadas en las solapas de las chaquetas. Los chaquetones son de cortes bastos con simples líneas que se deslizan por blusas de seda con cuello leaf, creando una mirada de alto diseño.
Los accesorios de esta nueva colección comparten algunos materiales con las prendas. Se incluyen pequeños bolsos y destacan originales combinaciones como el collar con nudo y las largas cadenas de cristal de Swarovski.
Pieles sintéticas y tejidos elásticos dan forma y estructura.