PARIS 4 Dic. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -
Convertir un concurso hípico en una fiesta hippie. Ese fue el principal objetivo de la diseñadora Frida Giannini, contando con la colaboración de la espectacular Carlota Casiraghi, que demostró que no necesita un vestido de alta costura para salir triunfadora.
Gafas XXL, pelucas, símbolos de la paz, pantalones brillantes, cinturones... Un sin fin de complementos fueron los encargados de amenizar el Master Gucci de París. 'Atrás' quedaron ya los outfit clásicos a los que los jinetes nos tenían acostumbrados.
Una de las encargadas de amenizar la jornada fue Carlota Casiraghi que junto con su amiga y compañera Edwina Alexander, saltaron a la pista con sendos looks hippies. Parecía que las jóvenes y sus respectivos caballos hubiesen retrocedido a los años 60 para competir.
La original, idea de Frida Giannini, fue muy aclamada por todo el público y en concreto por la princesa Carolina de Mónaco, que quiso acompañar a su hija en este divertido concurso. Sin embargo, la hermana del Príncipe Alberto y la Princesa Estefanía optó por un look más sobrio combinando un pantalón negro y una chaqueta tweed.
La jornada fue tan divertida que las risas y aplausos llegaron hasta el momento de entrega de los galardones, y es que Carlota y su compañera, la amazona Edwina Alexander recogieron el premio muy animadas. La encargada de entregarselo, como no podía ser de otra manera, fue la Princesa Carolina, que compartió el triunfo con mucho cariño.
¿Se puede tener más glamour?