JEAN BAPTISTE LACROIX/GETTY
LOS ANGELES 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
A principios de la semana pasada saltaba la noticia de que la supermodelo alemana posará sin ropa para un nuevo anuncio publicitario de Project Runway, con quienes colabora desde el año 2004. Pero, de momento, solo la podemos ver cubierta de arriba a abajo, sin dejarnos ver ni un solo rincón de su escultural figura.
De esta guisa salió Heidi Klum este lunes de su casa. Al parecer, la modelo, de 38 años, se disponía a llevar a su hija de siete añitos a su habitual clase de ballet, cuando fue captada por los paparazzi.
Con un vestido de algodón largo hasta los pies de gruesas rayas horizontales en blanco y negro, Heidi parecía recién salida de un centro penitenciario. Klum completó su look con una chupa de cuero, deportivas blancas y una maxi bufanda de lana alrededor del cuello.
A su lado y de la mano, su pequeña, que iba con medias blancas, tutú del mismo tono y una chaqueta rosa palo cruzada, preparadísima para recibir su clase de baile. Un poco antes, la supermodelo había ido a llevar, junto a su marido Seal, a sus hijos Johan y Henry a su clase de kárate. Sin duda, una familia amante del deporte.
Además, a principios de la semana pasada, salió publicado que la modelo alemana ha aceptado posar desnuda para promocionar la novena temporada de Project Runway, que saldrá a la luz este verano.
La campaña forma parte del objetivo de la compañía para dar una imagen mucho más sexy, con el posado sin ropa de Heidi intentando convencer a "una mujer descarada, fuerte, segura y sexy", según han publicado en 'The Hollywood Reporter".