BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Miguel Bosé y Eugenia Silva fueron los anfitriones de la gala por la lucha contra el SIDA y ambos consiguieron reunir a infinidad de amigos en una noche muy solidaria. El cantante no para en su empeño por luchar contra esta enfermedad puesto que reconoce haber visto irse a muchos amigos suyos a su causa y les prometió que algún día haría algo.
Y así lo ha hecho. Miguel Bosé consiguió que la elegancia y la solidaridad fueran las grandes protagonistas de la noche del jueves. Como elemento común a todos los invitados, el lacito rojo, por supuesto.
Tras ello, todo lo demás era cosecha propia de cada uno. Así pues, él mismo se atavió con un traje con chaleco, mientras que Eugenia Silva brilló como una burbujita Freixenet con un vestido largo de manga corta plagado de lentejuelas doradas.
Las otras dos grandes reinas del glamour fueron Laura Sánchez y Helen Lindes. Se nota que ambas se dedican al mundo de la moda, porque dieron en el clavo con sus espectaculares atuendos nocturnos.
La primera eligió el tono rosa pastel en un traje largo con bolso de mano blanco, mientras que la ex Miss España se enfundó en un impresionante diseño palabra de honor en gris perla y repleto de paillettes de plata.
ANA DE ARMAS Y EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO APUESTAN POR CORTANA
Ana y Eugenia escogieron un diseño de Cortana para la ocasión. Ambas apostaron por el negro. Martínez de Irujo llevaba un vestido largo de tirantes en musola de seda con una capa interior color maquillaje y la actriz uno asimétrico en punto de seda. Las dos consiguieron acaparar muchas de las miradas que por allí se cruzaban.
Malena Costa, preciosa, apostó por un traje con cuello cisne, corpiño con escote halter y bordados de pétalos de rosa en relieve, de los que salía una larga falda transparente dejando ver las piernas de la modelo y el body que llevaba como ropa interior. Sencillamente espectacular.
Otra señora de los pies a la cabeza fue Ana Belén. Por ella no pasan los años y parece que hubiera hecho un pacto con el diablo, porque cada día que pasa está más guapa. La cantante se decantó por un vestido negro con original escote que hacía dibujos con la tela del diseño y dejaba al descubierto algunas partes de su torso. El bolso rojo con forma de flor, de lo más chic que se vio en toda la noche.
Judit Mascó derrochó elegancia con una blusa de seda blanca sin mangas y una falda de lentejuelas negras y Antonia Dell'Atte eligió el estampado para su abrigo y pantalones y las transparencias con lentejuelas para el top.