MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un viaje a la India ha sido la inspiración de esta diseñadora que ha traído consigo los tonos y una manera diferente de interpretar las silueta femenina con la seda como principal protagonista.
Los vestidos han llevado asimetrías y superposciones inspirados en los saris de las hindúes, por ello los tonos más recurrentes han sido el rosa palo y el verde metálico combinado con gris, adaptando el estilo de oriente a la gran ciudad.
También ha presentado propuestas de pantalones, decantándose por modelos bombachos o de pierna estrecha y grandes pliegues en la parte superior haciendo un juego de sombras muy sexy.
Kina también ha creado una línea de baño compuesta por bodies y bañadores de lujo con lunares de lúrex y con cuerpos dorados. Una opción muy recatada pero profundamente femenina.
Las espaldas desnudas o los escotes en uve han sido la opción de la diseñadora a la hora de elegir deslumbrar por la noche de la mano de vestidos largos con aperturas delanteras profundas que dejaban que las faldas cobrasen vida propia. También ha propuesto otro estilo más rígido gracias a la felpa en lamé dorado, creando figuras más definidas y marcadas.
Los zapatos, a juego con los tonos de la colección combinaban la piel y el tejido que venía en forma de coquetos lazos. La plataforma alta y un tacón más bien ancho, han sido el básico imprescindible para el calzado de verano.