MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
No hay duda de que los Globos de Oro de 2018 han hecho historia. Desde que saltaron las alarmas por las denuncias de acoso sexual sufrido por multitud de actrices, la industria cinematográfica y televisiva no cesa en pronunciarse ejerciendo su derecho reivindicando la igualdad. Los nominados e invitados de esta entrega de premios se han sumado a la movimiento feminista bautizado Time's Up, acudiendo vestidos de negro, como símbolo de lucha contra el acoso sexual.
A pesar de que las opciones se reducían pudiendo lucir un único color, los looks han sido como siempre sorprendentes, sofisticados y elegantes, convirtiéndose en las mejor vestidas de la semana.
Penélope Cruz brilló con luz propia con un diseño formado por un cuerpo de encaje con destellos brillantes y una cola de satén, de Ralph & Russo, a pesar de que nos tiene acostumbrados a su fidelidad con Versace. En cambio, su compañera de profesión Angelina Jolie, sí que se decantó por la prestigiosa firma con uno de los vestidos más aplaudidos de la noche, muy favorecedor con mangas semitransparentes, que acababan con unas enormes plumas.
Dakota Johnson por su parte eligió a Gucci para lucir un diseñó muy original de terciopelo con cinturón de strass sorprendiendo positivamente. Diane Kruger recurrió a Prada y al vestido capa con pedrería y original escote. Nicole Kidman triunfó con la serie que protagoniza y con el vestido personalizado de Givenchy con el que subió a recoger tres de los seis galardones a los que estaba nominada Big Little Lies. Alicia Vikander nunca defrauda, con un sencillo vestido firmado por Louis Vuitton, de pedrería con un escote en la espalda. Por su parte Heidi Klum se decantó por un vestido asimétrico, de Ashi Studio, muy similar al de Kendall Jenner.