Naomi Watts y Katie Holmes inauguran el verano neoyorkino de la mano de Coach

KATIE HOLMES Y NAOMI WATTS
COACH
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 13 junio 2013 19:14

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

La firma neoyorquina Coach, nacida en un loft de Manhattan en 1941, ha donado 5 millones de dólares a uno de los parques más singulares del mundo, el neoyorquino High Line Park.

Con motivo de esta donación la firma celebró el pasado martes 11 de mayo su veraniega fiesta en dicho parque, a través de este evento se recaudan fondos para la conservación y ampliación de este parque elevado construido sobre la antigua línea de ferrocarril de mercancías de la ciudad.

Aproximadamente 800 creadores de tendencias, socialités y

celebrities acudieron al evento. También reconocidas actrices como Katie Holmes, que lucío el clutch Madison Gathered Twist en color rosa empolvado y gafas de sol Coach de pasta en carey; Naomi Watts con el Poppy Flight Bag en charol negro y colores vivos con gafas de sol tipo eye-cat también de la firma; o Anna Kendrick con el Legacy Flight Bag en negro con cadenas metálicas y gafas redondas; asistieron a esta fiesta solidaria. Tampoco quisieron perderse el evento Connie Britton, Josh Bowman, Aziz Ansari y grupos de música como Karmin que también lucieron diferentes complementos de la firma.

Este parque, elevado nueve metros sobre el nivel del suelo y con más de dos kilómetros de longitud, ha sido construido sobre una antigua línea de ferrocarril en desuso desde 1980. Situado en la zona Oeste de Manhattan -desde Gansevoort Street en el Meatpacking District hasta la calle 34, entre las avenidas 10 y 11-, High Line Park se ha convertido en uno de los espacios verdes favoritos por los neoyorquinos para su tiempo de ocio.

Coach demuestra así su compromiso con la ciudad de Nueva York y sus ciudadanos aportando su granito de arena para que High Line Park continúe abriéndose paso a través de las grandes avenidas de Manhattan. La aportación económica de Coach servirá para ampliar el tramo final de dicho parque, conocido por los neoyorquinos como Rail Yards, y también se destinará al mantenimiento y otras operaciones.

Contenido patrocinado