LOS ANGELES 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuando Leslie Mann hizo su aparición, el pasado 16 de marzo en el 19 aniversario de 'A Night At Sardi's', acto benéfico celebrado en Beverly Hills en favor de la Fundación contra el Alzheimer, luciendo una escultural figura envuelta en el fantástico y ajustadísimo vestido negro plisado de Lanvin, algo nos hizo retroceder en el tiempo y llegar hasta Gwyneth Paltrow como embajadora del diseñador francés. Ahora, todas quieren ser como la rubia actriz.
Si echamos la vista atrás, la primera en lucir el fabuloso atuendo de Lanvin fue Gwyneth Paltrow. La actriz, recién convertida en cantante de country, apareció en el escenario de los premios CMA, en Nashville, ataviada con un cortísimo vestido plisado, en color negro y con escote con caída que marcaba cada una de las curvas de su cuerpo.
Justo después de ella, la siguiente en pasearse con la misma prenda fue Chelsea Clinton, quien optó por la versión larga, justo por debajo de las rodillas, que combinó con leotardos en The Clinton Foundation's Millenium Network Event, celebrado en Los Angeles.
La tercera en discordia, Abbie Cornish, decidió ponerse el tan cotizado vestido de Lanvin para la premiére de su película 'Sin Límites', que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en Nueva York, y al que decidió darle un toque personal añadiendo un ajustado cinturón de satén al conjunto. Como toque final, unos peep-toe de Stuart Weitzmann, un clutch de VHB y joyería de Broken English.
La última en decantarse por semejante joya textil ha sido Leslie Mann en el 19 aniversario de 'A Night At Sardi's', acto benéfico celebrado por la Fundación contra el Alzheimer. De las cuatro celebrities, la única que se atrevió a lucir la versión mini del vestido fue Gwyneth Paltrow, las demás optaron por copiar su look aunque nunca consiguieron alcanzar el glamouroso y seductor estilo de la rubia.