MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La modelo Antonia Dell'Ate ha declarado su satisfacción tras ganar una demanda contra Laly Bazán por injurias y calumnias en un plató de televisión. De paso, ha aprovechado para hablar sobre las disculpas de Ana Obregón a Cayetano Martínez de Irujo y ha asegurado que tiene un par de cosas que decirle a Ana en privado.
Antonia Dell'Ate tiene muy claro que no va a consentir que los periodistas hablen mentiras sobre su vida privada y, cuando sea necesario, recurrirá a la justicia. "He pedido que se me respete porque yo no entro al trapo de determinados colaboradores de programas", afirma la modelo.
Ahora, Antonia ha ganado una demanda interpuesta contra Laly Bazán por injurias y calumnias en un programa de televisión, y ha declarado que se encuentra muy satisfecha con la resolución del juez. "La justicia funciona cuando la gente miente o da noticias sólo por estar en televisión".
La que fuera novia de Alessandro Lecquio, de cuya unión nació su hijo Clemente, considera que, dado que no habla sobre sus asuntos personales, la prensa del corazón no debería entrometerse en lo que hace. "¿Por qué inventarse novios si no comercializo con mi vida privada? Eso se tiene que respetar. Si yo fuera una reina de corazones, entonces sí, tendría que callarme", ha declarado.
Otra de las habituales de los juzgados y los programas del corazón es Ana Obregón, a la que Antonia Dell'Ate también ha dedicado unas palabras a propósito de las disculpas pedidas por la bióloga y actriz a Cayetano Martínez de Irujo. "Errar es humano, rectificar es de sabios, pero mucho más rectificar cuanto antes, no después de diez años", afirma.
Aunque hace tiempo que las dos mujeres no se ven, parece que las rencillas entre ambas no han terminado. De hecho, Antonia ha asegurado que "si me la encuentro (a Ana Obregón) le voy a decir dos cosas en privado".
En estos momentos, la modelo y personaje habitual de la prensa rosa española se encuentra a punto de viajar a Miami, donde tiene un proyecto de moda, tras el que regresará a su pueblo para pasar las navidades con su hijo Clemente y el resto de su familia.