Consigue la máxima complicidad con tu madre en un viaje único

Barcelço Marbella
BARCELÓ MARBELLA
Actualizado: miércoles, 6 abril 2016 12:12

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Se acercan los días de sol y el día de la madre y desde CHANCE os queremos proponer una idea de lo más apetecible y original. ¿Te has planteado alguna vez compartir una experiencia con tu madre o con tu hija más allá que el ir de comprar? ¿Qué tal unos días de beauty para las dos?

En plena era del Mindfulness te proponemos disfrutar del Ritual Polinesia de Thalgo del hotel Barceló Marbella una escapada primaveral entre madres e hijas donde podrás descansar a la vez que compartir un viaje familiar diferente.

   El Ritual Polinesia de Thalgo es un viaje alrededor del mundo que comienza con un exquisito zumo de frutas exótico y recorre cuatro puntos claves de las islas Pacífico.

   La primera parada de este viaje se produce en Taha's, Isla Vainilla. Aquí se lleva a cabo un exfoliante de origen maorí, denominado Gommage Délicieux. Su arena blanca, su sal marina y su cáscara de coco purifica el cuerpo y proporciona suavidad a la piel.

   A continuación, el ritual continúa por Manihi, de la Isla de Las Lagunas. Es el tratamiento más adecuado para la relajación del cuerpo y la mente, alejando todo tipo de tensiones. Esto se consigue gracias al Baño relajante con pastilla efervescente.

   La tercera escala tiene lugar en Bora Bora, Isla de Arena Blanca. Una forma de viajar al auténtico paraíso gracias al Masaje Mahana, realizado de forma lenta y profunda con el aceite Mahana y unos saquitos de arena de las playas de Bora Bora, denominado Tuiponos.

   El último lugar en el que se detiene esta ruta es Raïatea, de Isla Sagrada. El rostro conseguirá una mayor luminosidad natural y además realza la belleza dejando una piel aterciopelada. Para obtener este resultado se aplica el Aceite Sagrado, un concentrado en Monoï de Tahití y nácares.

   Este break beauty es el destino vacacional que tu madre y tú os merecéis y es la opción perfecta os dejéis llevar en una desconexión total. Ideal, ¿verdad? ¿Os apuntáis?