MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
El Sexture era algo que todas estábamos esperando o con lo que hemos podido fantasear muchas veces. "¿Y si salgo hoy a calle sin peinar? Me da tanta pereza".
Pero no se trata de pisar la calle con el pelo de recién despertada al uso, sino de hacerlo después de haber pasado una noche loca, loca, loca (como diría Shakira), sí, es lo que estás pensando, después de una jornada maratoniana de sexo.
Según la afamada estilista Kat Zemtsova, que ha sido quien ha creado este nuevo concepto, lo más cool es lucir la melena como si acabáramos de tener un encuentro en un armario de una oficina con el mismísimo Ryan Gosling (desconocemos qué piensa Blake Lively sobre la nueva tendencia y el posible adulterio de su marido), es decir, muy salvaje.
"No importa qué tipo de tipo de cabello tengas, lo auténtico es que sea imperfecto, que no se vea un pelo plano al que el atractivo lo da que esté sucio y con cuerpo con movimiento", ha explicado Kat. "Es básicamente la antítesis de las ondas rígidas y los rizos perfectos".
La tendencia sexture consiste, en definitiva, en llevar cabello como recién salida de la cama, despeinado, desordenado, con volumen, mucho cuerpo y ondas. ¡Lo más cómodo del mundo!