David de María, Abraham Mateo o Susana Griso apoyan el Día Mundial del Asma

David de Marñia, Abraham Mateo, Susana Griso apoyan Día del Asma
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2015 9:36:39CET

   MADRID, 10 May. (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) -

   El cantante David de María, los periodistas Susana Griso y Luis del Olmo, la actriz Natalia Verbeke y el joven ídolo de masas Abraham Mateo, han participado en la grabación del spot publicitario Que el asma no te pare.

   Una campaña promovida por el Instituto Mundipharma, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), en el Día Mundial del Asma, celebrado el pasado 5 de mayo.

   Concienciados con la causa, juntos han sido capaces de trasmitir la idea clave del spot: "El asma es una enfermedad que afecta a gran parte de la población española pero, si conoces las causas que la agravan, puedes conseguir que no condicione tu vida".

   Por su parte David de María, el único asistente al acto, ha querido compartir el motivo por el que se decidió a participar en esta inciativa. "Tengo compañeros en la profesión, técnicos de sonido por ejemplo, que padecen asma y he podido comprobar de primera mano cómo tratan su enfermedad en la rutina diaria de trabajo".

   El jerezano ha acudido acompañado por su mujer y representante Lola Escobedo. La pareja lleva varios años trabajando juntos pero no fue hasta hace tres cuando se enamoraron. El pasado mes de octubre se daban el 'sí quiero' con una típica boda andaluza y ahora están buscando su primer hijo.

   David, de treinta y nueve años, lleva toda su vida trabajando de la música. Actualmente continua de gira con su último trabajo Otras vidas, pero ya prepara su próximo disco que verá la luz antes de que se acabe el año.