MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Os proponemos una escapada que haga olvidar de manera definitiva las prisas y la rutina del día a día de las madres. El Barceló La Bobadilla, epítome del slow hotel, propone para el Día de la Madre una escapada para regalarse, una experiencia única en el corazón de la granadina sierra de Loja.
Como contrapunto al ritmo del día a día, y al turismo entendido como una sucesión de actividades sin descanso, la tendencia slow travel gana posiciones y encuentra en uno de los mejores hoteles del panorama nacional su nuevo estandarte. l prestigioso establecimiento granadino se ha erigido como el baluarte del slow travel, una tendencia que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, alejado de jornadas maratonianas repletas de actividades.
Destinado a convertirse en el slow hotel de referencia, el Barceló La Bobadilla reúne las principales características de esta nueva filosofía de turismo, que apoya olvidarse de los hoteles como un mero lugar de paso, no escoger grandes alojamientos, y recuperar el placer de las pequeñas cosas, como olvidarse del reloj, o de los dispositivos móviles, y disfrutar de la lectura, de un paseo, o de la sobremesa después de una comida de calidad.
TODO PARA MI MADRE
Con el impresionante paisaje de su entorno, que permite una aproximación slow a la naturaleza; sus 70 habitaciones decoradas cada una de ellas con su propia personalidad, y que se convierten en la mejor excusa para que el hotel no sea solo un lugar donde pasar la noche; su artesanía en el trato, o su gastronomía (cuenta con La Finca, único restaurante cinco tenedores de la provincia de Granada), el Barceló La Bobadilla es el slow hotel por excelencia, concibiendo las estancias como sinónimo de retiro mental y de los sentidos y el tiempo libre con el pleno significado de tiempo de libertad. Un masaje en su recogido spa, un desayuno con vistas a la sierra, un baño en este espacio lleno de personalidad, o un paseo por su finca, son algunas de los momentos que conseguirán una desconexión total.
Además, para las madres concienciadas con el respeto al medio ambiente, el concepto de slow travel está íntimamente ligado con una filosofía ecofriendly, ya que ambos llevan implícito un modo pausado y sereno de afrontar la vida.