Por Gloria Vázquez Sacristán
Parece que los cambios climatológicos nos van a dar una tregua y nos van a dejar abrir las ventanas para que la luz del verano impregne todo nuestro hogar, pero para ello hemos de dotarlo de fuerza, color y espíritu veraniego.
Por ello aprovecho esta ocasión para presentaros la colección más fresca y divertida de Giesswein.
Una explosión de color anuncia la llegada del ansiado verano y sólo con su mera presencia ya nos refresca el ambiente.
La decoración del hogar influye mucho en el estado de ánimo de las personas si llegamos a casa y nos encontramos con una ambiente gris y oscuro, no sólo tenderemos hacia la apatía sino que nuestro humor se dejará comer por el mismo. Es momento, por tanto, de dejar que los colores de la paleta de un pintor tracen sus mejores diseños en nuestros almohadones, sofás o fundas. Ellos nos darán la energía que nos falta para aguantar ese último empujoncito hasta la llegada de las vacaciones.
La Home Collection de Giesswein alterna, en sus exclusivas fundas para cojines y mantas, flores y mariposas de diversos tamaños y colores, que transformarán fácilmente cualquier ambiente.
En el dormitorio, lugar de descanso por excelencia, es importante definir una correcta gama de colores para incrementar nuestro confort al máximo.
Cada color está relacionado con un tipo de energía, así, a fin de escoger la tonalidad correcta para cada ambiente, la persona que habita o utiliza más a menudo esa estancia, debe entrar en contacto con su ser interior, y ver qué color le resulta más armonioso con sus sentimientos.
Azules y verdes, colores asociados a la naturaleza y los océanos, evocan serenidad y paz.. Usar profusamente estos colores en la decoración, ayudará a calmar las emociones de sus habitantes. El rosa, por su parte, es aún más relajante, y a muchas personas les resulta imposible alterarse cuando están rodeados por este color.
¡Con Giesswein transforma tu dormitorio en tu refugio sereno y armonioso!