IQOS y la fiesta sin humos más exclusiva de la capital

IQOS y la fiesta sin humos más exclusiva de la capital
CEDIDA POR IQOS
Actualizado: martes, 19 febrero 2019 17:59

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

La innovación, el diseño y la tecnología son las tres grandes apuestas de las sociedades de hoy en día que nos hacen mirar hacia el futuro. Tres palabras que se han convertido en el pricipal objetivo de las principales multinacionales.

Una de estas empresas que traspasan fronteras y que, ser un referente mundial es su principal prioridad, no es otra que Philip Morris, una de las tabacaleras más importantes de nuestro planeta y que se ha propuesto revolucionar el sector.

Enfocándose en los fumadores que quieren seguir fumando, la multinacional estadounidense sacó al mercado hace algunos años IQOS, un novedoso dispositivo electrónico que permite a los fumadores seguir disfrutando del tabaco, pero evitándose tener que soportar algunos de los contras que supone fumar.

A través de la tecnología HeatControl, IQOS calienta el tabaco en vez de quemarlo y evita así que se produzca la molesta ceniza y el humo que impregna de un desagradable olor las manos, ropa y estancias en las que se fuma. Además, los estudios realizados por la compañía demuestran que el vapor de IQOS contiene unos niveles de sustancias tóxicas que son, de media, un 90% inferiores a los del humo de cigarrillo.

IQOS CELEBRA POR TODO LO ALTO LA LLEGADA DE SU NUEVA GENERACIÓN

Ahora que ha conseguido conquistar una buena parte del mercado con su innovador desarrollo, Philip Morris se ha propuesto convertir a IQOS en toda una tendencia lifestyle sin humos, sinónimo de futuro, con su nueva generación IQOS 3 y IQOS 3 MULTI.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva generación, la compañía organizaba hace unos días un evento sin precedentes en uno de los lugares más emblemáticos de la capital: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, en el que demostró que va en serio con su objetivo de conseguir un mundo libre de humos.

Jesús Vázquez y Luján Argüelles fueron los maestros de ceramonias encargados de presentar una noche de lo más especial en la que el chef Ramón Freixá deleitó los paladares de los más de 600 invitados que se dieron cita, entre los que figuraban personajes célebres de la talla de Mónica Cruz o Paz Vega y Orson Salazar, con una propuesta gastronómica a baja temperatura libre de humos y con coctelería molecular.

En un buen evento de esta talla no podía faltar la música y para darle ese toque excepcional, el grupo Jamiroquai volvía a España e inundaba de ritmo el Palacio de Cibeles. Mientras que Fonsi Nieto y Cristina Tosio fueron los encargados de redondear una velada mágica.