José Coronado y Antonio Banderas, entre los más elegantes de los Premios Goya

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

No podía ser de otra manera. Por la alfombra roja de los Premios Goya también pasearon palmito nuestros guapos más conocidos de la gran pantalla. Mucho esmoquin y mucho traje, pero también vimos sorprendente originalidad, riesgo y mucho atrevimiento. Los hombres de la gala dan una vuelta de tuerca en sus estilismos para esta XXVI edición.

   Los dos grandes atuendos de la noche fueron el típico esmoquin y el clásico traje. Raúl Arévalo, Enrique González Macho (Presidente de la Academia) de Florentino y camisa de Mirto, El Langui de Caramelo, Marc Clotet de Loewe, Antonio Resines y José Mota, eligieron la primera opción con elegantes pajaritas.

   Sin embargo, hubo algunos que destacaron por encima de los otros. Tal es el caso de dos de los grandes protagonistas de la noche: José Coronado de Armand Basi y camisa Mirto y Antonio Banderas de Giorgio Armani y con pajarita blanca.

   Quim Gutiérrez eligió un esmoquin Marseille de Gucci en color negro, fajín en seda, camisa blanca y pajarita en seda perteneciente a la Colección Crucero 2012. Simplemente perfecto.

   Por otro lado, Francis Lorenzo, Juan Diego Botto de Dior, Ernesto Alterio de Emporio Armani, Unax Ugalde, Martín Rivas, Adrián Lastra, Alberto Amman de Giorgio Armani y Daniel Brühl de Ermenegildo Zelda, apostaron por el clásico traje oscuro de chaqueta y corbata.

   Los más formalmente informales fueron dos directores: Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia, ambos con looks total black. Mientras el manchego se decantó por un esmoquin Marseille de Gucci en color negro, camisa y zapatos de cordones olvidándose la corbata en casa pero no sus inseparables gafas de sol, Álex sí que se decantó por la elegancia que otorga una corbata. Negra, por supuesto.

EDUARDO NORIEGA Y DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, ARRIBA LA ORIGINALIDAD EN LOS GOYA

   Y llegó el momento de los estilismos arriesgados. Bravo por aquellos actores que decidieron poner un poquito de gracia a la alfombra masculina de la XXVI edición de los Premios Goya 2012.

   Eduardo Noriega deslumbró con una chaqueta en color marrón chocolate de Dsquared2 con corbata slim, mientras que Daniel Sánchez Arévalo se atrevió con una americana de terciopelo verde de la misma firma. Sencillamente fantásticos los dos.

   Pero no fueron los únicos. Maxi Iglesias pasó del rollo aburrido y formal que exigen las alfombras rojas y llegó sin corbata ni pajarita. Por su parte, Paco León llevó pajarita de cuadros y chaqueta de doble botonadura, mientras que Luis Tosar cambió el lacito por una original corbata bicolor a la vez que lucía un esmoquin Signoria de Gucci en color azul tinta, fajín de seda y camisa blanca.

   Asier Etxeandia nos impactó con una estupendísima chaqueta de doble botonadura e inspiración militar, Javier Conde puso el toque flamenco con una corbata de lunares y, finalmente, José Manuel Seda se presentó con una chaqueta cruzada con solapa azul.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y RODOLFO SANCHO SE DEJAN EL GLAMOUR EN CASA PARA LOS GOYA

   Con todo el dolor de nuestro corazón nos vemos obligados a meter a Miguel Ángel Silvestre en el saco de los peor vestidos de la gala. ¡Pero es que no se puede acudir a los Goya con un traje que no es de tu talla!

   Está claro, en las imágenes podemos apreciar que los pantalones del atractivo Duque de Sin tetas no hay paraíso le quedan un poquito, por no decir demasiado, holgados. Una pena, porque su elección de Giorgio Armani era genial.

   Pero esto no es todo. El novio de Blanca Suárez denotó cierta dejadez al llevar la pajarita todo el rato mal colocada.

   Finalmente, el desastre más desastre de la noche fue a parar a manos de Rodolfo Sancho. Y todo gracias a ese horroroso traje brillante de Miquel Suay que el actor decidió enfundarse para pisar la alfombra roja de los Premios Goya 2012.


Contenido patrocinado