Juanjo Oliva, Luis Medina y Giles Deacon se despiden de los calcetines

Montaje de Juanjo Oliva, Luis Medina y Giles Deacon en aniversario Glamour
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 junio 2012 15:59

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Se nota que ha llegado el verano, y las altas temperaturas de estos últimos días se han visto reflejadas en los estilismos de la elegancia masculina que vimos recorrer la Embajada italiana de arriba a abajo en el décimo aniversario de la revista 'Glamour'. El buen gusto de los hombres se aprecia en los pequeños detalles...

En primer lugar, debemos mencionar al atractivo actor Jason Lewis, protagonista de 'Sexo en Nueva York', al hacerse con el premio Icono Masculino en el décimo aniversario de la revista 'Glamour'. De esta forma, el artista llegó luciendo un look total blue marine con corbata negra. Totalmente irresistible.

Después llegaron los atrevidos de la noche. Juanjo Oliva, Luis Medina y Giles Deacon, además de elegantísimos, se plantaron en la fiesta... ¡¡Sin calcetines!! Y es que el calor aprieta demasiado estos últimos días y nuestros hombres favoritos sacan sus mejores armas para combatirlo.

Sin embargo, entre los tres, nos quedamos con la forma que ha tenido el diseñador español de lucir esta nueva moda, puesto que sus fantásticos zapatos de cordones con tachuelas no pueden pasar desapercibidos. El tercero de ellos recibió el premio Icono del Diseño por ser, actualmente, uno de los modistos más reconocidos del mundo de la moda.

De esta forma, el hijo de Nati Abascal deja patente una vez más su pasión por las últimas tendencias. Luis Medina se ha coronado entre dos genios de la costura... ¡Impresionante!

Pero aquí no acaba todo. También vimos a un siempre estiloso Josie, quien sacó a pasear una americana blanca adornada con una rosa en tono pastel que aportaba frescura a su look. Modesto Lomba también decidió aportar originalidad mediante un pequeño detalle, una pajarita de lunares.

Félix Gómez apostó por el clásico esmoquin, mientras Adrián Lastra se decantó por el típico traje con corbata slim. Los peor parados de la noche fueron Boris Izaguirre, demasiado casual, y David Delfín, que parecía un camarero con esa camisa blanca de manga corta abrochada hasta arriba y pantalones de vestir negros.