MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Luis Medina no se separa de su mascota Tula con la que lleva viviendo más de cuatro años. Tanto es así que incluso lo lleva a cuestas cuando tiene que ir a hacer alguna gestión fuera de casa. Considerado uno de los hombres más elegantes de nuestro país, no pierde su estilo y glamour incluso a la hora de desplazarse por la capital junto a su perro.
El hijo de la Naty Abascal es un gran amante de los animales y parece sentir especial devoción por los perros, y más en concreto por los perros enanos. Y es que el joven tiene un pequeño gran amigo, un gracioso "dachshund" ("perro tejón" en alemán), más conocido como perro salchicha, al que saca a pasear siempre que puede.
Al igual que Rafael, Luis Medina también trabaja en el mundo de la moda, algo que le permite estar cerca de lo que más le gusta. Su excelente gusto a la hora de vestir queda patente en cada momento. En esta ocasión iba impecable con trench azul, pantalón blanco, zapatos de ante marrón y gorra también marrón.
Luis, que tenía asuntos que atender, no dudó en llevarse a su perro con él. Lo portaba en una mochila que llevaba en la espalda. Tula, un perro muy bien adiestrado y que obedece a su amo, se mostró muy interesado en lo que iba viendo por la calle.
En todo momento se pudo apreciar el buen entendimiento entre el animal y su dueño. Durante la jornada, Luis sacó a tula de la mochila y la bajó al suelo para que caminara y disfrutara también de un tranquilo paseo. Viendo esta tierna imagen queda claro que 'El perro es el mejor amigo del hombre', y si no, que se lo pregunten a Luis Medina.