MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Parece ser que para el torero José Ortega Cano, el día de San José no lo va a olvidar nunca. Se enfrenta hoy a la sesión más dura por el accidente de tráfico que tuvo el fatídico resultado de la muerte de Carlos Parra. Todos los testimonios parecen contrarios a la versión del diestro.
José Ortega Cano, va a pasar el peor día del padre que haya podido vivir nunca. En el juzgado, el torero se tiene que enfrentar al juicio por el accidente de tráfico que sufrió hace dos años, dejando como resultado una víctima mortal, Carlos Parra. La viuda del fallecido pide justicia por este accidente y es Ortega Cano el principal responsable.
Sin una sentencia firme aún, el torero se ha enfrentado a un juicio mediático paralelo. Cada vez que alguien opina sobre el tema no duda en acusarle de asesino. El juicio se prolongará durante todo el día de hoy. Comenzará por la mañana y se extenderá por la tarde. Incluso se baraja que el proceso dure hasta el día siguiente.
Encerrado en el juzgado, José Ortega Cano no podrá disfrutar de este día con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, ambos adoptados cuando el torero era pareja de la difunta Rocío Jurado y de José María, el primer hijo biológico del torero, fruto de su actual relación con Ana María Aldón.
Y es que Ana María Aldón no ha dejado de lado en ningún momento al torero. José Ortega Cano cuenta con un espléndido apoyo por parte de la reciente madre de su hijo. En estos tiempos duros para el torero cualquier ánimo es bien recibido ya que parece ser que el regalo del día del padre es un amargo juicio que aún le queda por delante.