Por Gloria Vázquez Sacristán
La gente va y viene y las maletas nos acompañan en cada instante de nuestra vida de una manera constante y fiel. Las calidades, los colores, el tamaño todo ello son pequeños grandes factores que constituyen la elección de una maleta en algo imprescindible. La innovación, el diseño y las constantes ganas de renovarse son las que han llevado a Samsonite a convertirse en la marca líder y en un compañero de viaje indiscutible.
Por lo que para todos aquellos que han visto cómo recogían sus maletas rotas de las cintas de los aeropuertos, para las que se excedieron comprando y para los que tenéis la suerte de comenzar el descanso tan ansiado... aquí va mi recomendación confía en la nueva gama Bright Lite de Samsonite.
Samsonite, la marca líder mundial de equipaje, propone una gama de colores cautivantes en su brillante colección Bright Lite. Bright Lite es una colección asequible de maletas ligeras perfecta para los viajeros jóvenes, que disfrutan de la diversión y expresan su lado aventurero a través de los colores. La colección tiene un diseño fresco, moderno y atractivo que da un toque de vitalidad y estilo a cualquier viaje.
La colección cuenta con cinco robustas maletas que vienen en una variedad de seis colores energéticos como el rojo brillante, el azulón, el amarillo, el fucsia, el plata y el negro. La gama abarca diversos tamaños desde equipaje de mano a maletas grandes para cuando se necesita espacio extra para unas largas vacaciones.
El sistema de divisorios internos -altamente organizado- hace mucho más fácil viajar, garantizando una ropa sin arrugas. Un bolsillo lateral con cremallera es útil para guardar accesorios y artículos de baño que de lo contrario podrían dañar la ropa si se mantienen en el mismo compartimento que los vestidos.
La fuerza de la brillante carcasa de 100% policarbonato ayuda a proteger las maletas en la bodega de equipajes. Al llegar a la zona de recogida de equipajes, los colores brillantes hacen que sea más fácil de detectar la maleta entre las muchas otras sobre la cinta transportadora.
En el interior de las maletas encontramos el mismo color chispeante del exterior y eso da una inyección de vitalidad a cualquier viaje.