Tamara Falcó se convierte en pinche de cocina

Tamara Falcó cocinando para LG
GETTY
Actualizado: lunes, 12 julio 2010 18:25

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tamara Falcó ha demostrado que no se le caen los anillos cuando se trata de cocinar. La hija de Isabel Preysler se ha puesto a las órdenes de los grandes, Mario Sandoval y Carlos Maribona, para elaborar un rico plato. Así, cortó pan, colocó el perejil, puso el aceite y todo ello para promocionar la nueva gama de electrodomésticos LG.

Antes de poner 'las manos en la masa' Falcó dedicó unas palabras a Europa Press. A Tamara no le disgusta cocinar, todo lo contrario, se está convirtiendo en uno de sus hobbies: "A mí me encanta, pero no se me da muy bien. La pasta, que es muy fácil y lo que mejor se me da son los postres: una tarta de zanahoria, chocolate...".

Y es que Tamara es golosa por naturaleza. "¡Me gusta más comer que cocinar! De la cocina española me gusta casi todo: paella, me encantan los pucheros y también el sushi y la cocina italiana", confesaba, aunque cuando se trata de cocinar, lo tiene claro: "Mi electrodoméstico indispensable es el microondas, me ha arreglado la vida muchas veces".

Después del concurso de cocina de LG, Tamara tiene la mente puesta en las vacaciones. "Ahora está mi hermana Chabeli pasando unos días y me quedaré con ella. Después iré con amigos a Palma y a Marbella", confesaba. Además, todo apunta a que Chabeli pronto volverá a ser madre, ya que "el médico le ha dicho que espere un poco, pero ya tiene muchas ganas de ser madre". Respecto al hijo de su hermana: "Es una gozada tener a mi sobrino Alejandro en casa, no me canso de él".

Otro gran evento para la familia será la boda de Julio Iglesias Junior, el hermano de Tamara, que está prevista para el próximo año. "Aún no hemos organizado nada, supongo que se sentarán ellos con mi madre, que es la que organiza todo. Me hace muchísima ilusión, a Charlizze la adoro, siento devoción por Julio y a Charlizze la queremos mucho en casa", decía encantada Tamara, que demuestra así que su futura cuñada y ella son ya grandes amigas.

Aunque está muy ilusionada con la boda, Falcó también reconocía que aún no ha comprado el regalo que hará a la feliz pareja, pero aún tiene tiempo para pensarlo. Al fin y al cabo, son el prototipo de la familia feliz.